“El INE debe cuidarles las manos a los Siervos de la Nación”: Marko Cortés

Líder del PAN asegura que la Federación hace campaña electoral con la vacunación

El Dirigente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió al INE que además de cuidar la boca al presidente de México, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación.

 

El líder de Acción Nacional expuso que, de forma dolosa y tramposa, el presidente está haciendo campaña electoral con la aplicación a cuenta gotas de la vacuna contra el covid-19, la mejor prueba ,dijo, es que se lo encargó a su operador electoral de toda la vida, Gabriel García Hernández, quien es el jefe de los superdelegados y de los mal llamados Siervos de la Nación, una organización de Morena que cobra en el gobierno. Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales.

Cortés Mendoza indicó que hay una danza de cifras alegres, el gobierno habla de millones y millones de vacunas, pero no se han recibido más de 500 mil dosis, las cuales solo alcanzan para 250 mil personas en un país de 120 millones de habitantes, señalando que al ritmo que llevan tardarían años en vacunar a toda la población.

 

El Dirigente panista  comentó que la decisión de manejar la crisis sanitaria políticamente extendió los efectos de la enfermedad y está provocando muertes que pudieron evitarse.

 

Por último dijo que la vacuna anticovid debe ser un derecho universal.

— No te pierdas