Dice Rusia que la imagen de Zelenski está podrida

Autoridades gubernamentales criticaron la 'promoción' por parte de medios occidentales de la figura de su esposa tras la publicación de unas fotos en Vogue
Foto: Especial.

El Gobierno de Rusia ha afirmado este jueves que la “imagen” del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, está “podrida” y ha criticado la “promoción” por parte de medios occidentales de la figura de su esposa, Olena Zelenska, tras la publicación de un reportaje fotográfico en ‘Vogue’.

“¿Se han dado cuenta de cómo los medios occidentales promocionan a la esposa de Zelenski?”, se ha preguntado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova. “Una visita a Estados Unidos, portadas en revistas, sesiones de fotografías en un búnker”, ha sostenido.

Así, ha manifestado que “incluso el presidente de Ucrania da ahora entrevistas con su esposa como protagonista”. “El motivo es banal. Zelenski está cansado y la audiencia mundial no le percibe”, ha sostenido, antes de incidir en que “la imagen paramilitar no puede ser cambiada a otra sin una imposible victoria”.

“También han fracasado a la hora de presentar un nuevo formato de comunicación. El recurso de Zelenski está totalmente agotado, su imagen está totalmente podrida, así que ya no se sirve sin un condimento. Ahora el plato político en el menú es ‘Zelenski bajo Olena'”, ha zanjado.

— No te pierdas