Frustran robo de carga en la Federal 57; aseguran dos tractocamiones

Autoridades frustran robo a transporte en Federal 57; conductor herido y vehículos asegurados con mercancía valuada en 40 mdp
Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Paz, junto con autoridades federales y municipales, frustraron un robo a transporte de carga en la carretera Federal 57. Un tractocamión fue atacado por delincuentes que lesionaron al conductor, quien fue trasladado a un hospital. En el sitio también se aseguró otro vehículo con productos Nestlé, abandonado y con daños.

Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público. En lo que va de la administración, se han recuperado 296 cajas secas y más de 62 mil piezas de mercancía, con valor superior a 40 millones de pesos. Se exhorta a la población a reportar al 089 cualquier actividad sospechosa.

— No te pierdas