Disfrutan de la Sonora Santanera y Serrat en el FIC 50

La semana pasada en el Festival Internacional Cervantino se dieron cita más de 2 mil 500 personas para disfrutar de la música
Foto: General.

Más de 2 mil 500 personas se dieron cita en Pastitos para disfrutar de la música del ayer, hoy y siempre con la Sonora Santanera, en su participación para el Festival Internacional Cervantino.

“Pachuco”, “La boa”, “Atolito con el dedo” y “Perfume de Gardenias” son algunas de las piezas más aclamadas por los visitantes.

Que sacaron sus mejores pasos por casi tres horas, al ritmo del chachachá, swing y mambo, sin importar el frío de esa noche.

Juan Manuel Serrat, en su Gira del Adiós “El vicio de Cantar” es otra de las figuras musicales que llenaron escenarios en el FIC 50.

Pues con la presentación de este domingo en la Alhóndiga de Granaditas, se ganó una ovación de pie por parte del público que no lo dejó retirarse hasta 20 minutos después.

“Dale que dale”, “Mi niñez”, “Señora” y “Hoy por ti, mañana por mí” fueron algunas de las melancólicas piezas con las que deleitó a todos los presentes por más de dos horas de concierto.

Y para cerrar, no pudieron faltar las interpretaciones de “Mediterráneo”, “Cantares”, “Penélope” y “Fiesta”.

— No te pierdas