Éxito en el primer Congreso de Cultura Hídrica y Ambiental
Con gran participación, cerró el primer Congreso de Cultura Hídrica y Ambiental en el Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón. Organizado por la Secretaría del Agua y Medio Ambiente, reunió a más de 400 jóvenes, académicos y expertos para reflexionar sobre la conservación del agua y el cuidado del medio ambiente.
El Secretario José Lara Lona destacó que el evento busca impulsar la colaboración, la educación ambiental y la gestión sostenible del agua, consolidando acciones que guíen hacia un futuro limpio y resiliente. Participaron expertos en economía circular, educación ambiental, transición energética, humedales y biodiversidad, además de representantes de ANEAS, CONAGUA y COEPES.