Espacios dignos para familias de Coroneo; invierten 6 mdp para rehabilitación de calles
Inició el arranque de obra de las calles Constancio Caballero y Campo Florido para mejora la calidad de vida de los habitantes de Coroneo, con una inversión de 6 millones 006 mil pesos (mdp).
Las zonas que se rehabilitarán son dos calles de las colonias: Bodó Norte y Bodó Sur, se realizará la rehabilitación de drenaje de agua potable, sanitario e instalación de señalética.
El presidente municipal, Luis Fernando Velázquez Esquivel, agradeció el apoyo de la inversión y por priorizar la atención de las familias coronenses, mientras que la secretaria del Nuevo Comienzo, Rosario Corona Amador, señaló que:
Todo el recurso se use para ayudar a las personas que viven en colonias, comunidades y que requieren este tipo de apoyos, que tengan agua potable, drenaje, electrificación, pavimentación, un cuarto adicional, que requieren un piso, un techo, tenemos un gobierno de la gente que está trabajando y apostando al desarrollo de las familias”, explicó la secretaria.