El Festival del Globo, el Buen Fin y el Tochito nacional detonarán el turismo en León
Del 11 al 17 de noviembre la ciudad de León albergará diferentes eventos que atraerán turismo nacional e internacional beneficiando al sector servicios y hotelero de la ciudad.
Eduardo Bujaidar, presidente de la Asociación de Hoteles y moteles confirmó que se prevé una ocupación del 70 por ciento, convirtiéndose en uno de los fines de semana con mayor afluencia del año.
Del 11 al 16 de noviembre en la Deportiva Enrique Fernández Martínez se llevará a cabo el 13° Torneo Nacional de Flag Football (Tochito).
Del 13 al 17 de noviembre se realizará el Buen Fin.
El Festival Internacional del Globo que se realizará del 13 al 16 de noviembre en el Parque Metropolitano con la presentación de artistas como: Los Ángeles Azules, Calvin Harris, Christian Nodal y Xavi en la zona aeródromo del parque.
“Esto hace que la ciudad en esta semana se vea beneficiada con un número importante de visitantes. Seguramente llegaremos de manera interesante a los números entre un 70% en estas fechas que les estoy comentando, y que, bueno pues será muy importante ya también en su momento determinar la derrama económica y los sectores que se vieron beneficiados en su mayoría, pues son todos los que nos dedicamos al tema de servicios”, finalizó Eduardo Bujaidar.