Bases y convocatoria de II Certamen CRE@tei 2022

Con el certamen se quiere promocionar a los creativos y profesionales de la industria audiovisual fomentando así la calidad y rigor de la comunicación científica y cultural

Debido al éxito obtenido en la primera edición de este concurso, la Asociación de Televisoras Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) decidió continuar con esta actividad en la que se tomarán en cuenta proyectos relacionados con la pandemia de Covid-19 y programas procedentes de canales regionales o universitarios que divulguen la ciencia y la cultura.

Se podrán plasmar a través de largometrajes documentales, reportajes, programas educativos, microrrelato para redes sociales, serie documental, programa música o programa de radio o podcast científico cultural.

A partir de este 15 de enero y hasta el 15 de abril  se abrirán las inscripciones para sus proyectos.

Es gratuito y está dirigido para corporaciones o medios audiovisuales de comunicación pública así como para profesionales iberoamericanos independientes.

A finales del mes de junio de 2022 será la premiación en Bucaramanga, Colombia y los ganadores, además de obtener una dotación económica también podrán ser acreedores a que su proyecto sea multidifundido por Iberoamérica.

Aquí te dejamos los enlaces:

CONVOCATORIA CERTAMEN

BASES CONVOCATORIA

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

También aquí te compartimos las categorías:

 

— No te pierdas