Destina Guanajuato 800 MDP para combatir el covid-19
Para salvar la vida de los pacientes con covid-19 y prevenir contagios el Gobierno del Estado de Guanajuato ha invertido más de 800 millones de pesos.
El Secretario de Salud Daniel Alberto Díaz Martínez, explicó que el recurso se ha destinado para adquirir medicamentos, pruebas y contratar personal médico.
Díaz Martínez dijo que el Gobierno Estatal sigue insistiendo con la Federación para que lleguen más vacunas para aplicarlas en el corredor industrial, hospitales privados y a los elementos de cuerpos de emergencia.
Cabe recordar que por indicación del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se busca la vacuna contra el covid-19 para proteger a los guanajuatenses del virus.