Desconocen suerte de familia guanajuatense en Texas

Aún sin confirmar si familia guanajuatense está entre desaparecidos por inundaciones en Texas, informa Libia García; mantienen contacto con autoridades
Foto: Especial.

La Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo, detalló que aún no se cuenta con la información necesaria para “confirmar ni desmentir” que la familia guanajuatense sea una de las desaparecidas a causa de las inundaciones ocurridas este fin de semana en condado de Kerr en San Antonio, Texas.

Así lo dio a conocer durante la trasmisión, “Conectando con la Gente”, sin embrago aseguró que se mantiene estrecha comunicación entre el Consulado Mexicano y la secretaria de Relaciones Exteriores, además de que se seguirá trabajando para brindar las atenciones correspondientes.

“Hemos estado trabajando muy cercana con el consulado mexicano y con la secretaria de reacciones exteriores para poder contar con información aun no podemos confirmar ni desmentir que la familia se encuentre desaparecida, sin embrago estamos en comunicación y hasta que no esté plenamente confirmado pudiéramos estar hablando de esta situación y buscando tener acercamiento para dar apoyo y esperando que estas personas se encuentren con bien”.

— No te pierdas