Desactivan precontingencia ambiental en Salamanca

Se sigue exhortando a la ciudadanía a evitar quemas al aire libre y el uso de pirotecnia, con el fin de no agravar las condiciones del aire en la zona
Foto: Cortesía

La Secretaría de Medio Ambiente desactivó la precontingencia ambiental por dióxido de azufre (SO₂) en el municipio de Salamanca en la noche del martes.

Entérate de los detalles: Se activa precontingencia ambiental en Salamanca

Después de registrarse niveles elevados del contaminante en la estación de monitoreo Cruz Roja, que habían alcanzado los 196.21 partes por billón (ppb) el pasado lunes, se redujeron a un promedio de 92.98 ppb en el transcurso del martes.

Sin embargo, se sigue exhortando a la ciudadanía a evitar quemas al aire libre y el uso de pirotecnia, con el fin de no agravar las condiciones del aire en la zona.

— No te pierdas