Viven guanajuatenses en Bayern Munich

Durante 5 días, los jóvenes deportistas estuvieron trabajando con los entrenadores juveniles del Bayern Munich
Foto: TV4

La generación 2021 de la FC Bayern Youth Cup que fue elegida para viajar a Munich y entrenar en las instalaciones del conjunto bávaro, vivió una gran experiencia en Alemania.

Fueron cinco días de intensas actividades, trabajando con los entrenadores juveniles del Bayern Munich, además del histórico Klaus Augenthaler, quien dio palabras de motivación a los jóvenes mexicanos que buscan triunfar en el futbol.

Los seleccionados, que fueron observados durante la gran final del 2021 que se celebró en el estadio Miguel Alemán Valdés, donde se contó además con la presencia de Giovane Élber, se concentraron al máximo en el trabajo de cancha soñando con llegar a uno de los máximos clubes del futbol mundial.

La edición 2021 de la FC Bayern Youth Cup tuvo como sede los estados de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Guanajuato.

Debido a las restricciones de los viajes por la pandemia del coronavirus, fue hasta este año 2022 cuando finalmente pudieron cumplir el sueño de viajar y conocer el estadio Allianz Arena de Alemania.

— No te pierdas