Vengo a dar mi mejor versión: ‘Nene’ Beltrán
Fernando ‘Nene’ Beltrán, refuerzo del Club León, destacó que llega a la Fiera para mostrar su mejor versión, ya que uno de sus anhelos, es ser Campeón en el futbol mexicano.
“Vengo a dar lo mejor de mi a entregarme al máximo la afición podrá ver mi mejor versión“, dijo en su primera aparición ante medios de comunicación en La Esmeralda.
Los panzas verdes llegaron a la Liguilla en el torneo Clausura 2025, sin embargo, fueron eliminados en cuartos de final ante Cruz Azul, por ello, Beltrán se comprometió a aportar al equipo y generar una competencia sana para ganarse la titularidad y lograr la regularidad que con Guadalajara no consiguió.
“Esta es una segunda oportunidad en mi carrera, vengo con la ilusión y confianza de retomar mi nivel, sé que estar en León me abrirá otras puertas ( Selección Mexicana) dijo el futbolista.
El Nene reconoció que el factor James Rodríguez influyó para que aceptara llegar al conjunto verdiblanco, además de referencias que le dio JJ Macías sobre la institución.
“Otra razón por la que acepté venir fue por la oportunidad de jugar con James Rodríguez, creo que es importante sacarle provecho a esta posibilidad”.
Fernando ‘Nene’ Beltrán, quien confirmó que jugará con el número 6 dijo que hay un gran plantel y que encontró un vestidor humano que quiere saber más sobre él; agradeció a la Directiva de León por la confianza de sumarlo al equipo para trabajar por nuevos objetivos.
4 Deportes