Una gran victoria de gloria continental 

El Tri tiene una oportunidad única para llegar a la Copa del Mundo sub-17 de la India con la moral en lo más alto si logra el título

La Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez presenciará la última jornada de la Revelations Cup Femenil, donde las seleccionadas aztecas llegan a su encuentro frente a Colombia con altas posibilidades para alzar la copa.

El conjunto dirigido por Ana Galindo tuvo un arranque incierto en su debut ante Chile, luego con Canadá dio cátedra de su talento, por lo que ahora están obligadas a llevarse los tres puntos, ya que de lo contrario las Cafetaleras serán las monarcas absolutas del primer torneo en la historia en su categoría femenina.

Dado que el formato de la copa es Round-Robin, la selección que obtenga más puntos será quien gane la Revelations Cup, justa que está sirviendo de ejercicio de cara a la Copa Mundial Femenina Sub-17 2022, teniendo lugar en tierras indias del 11 al 30 de octubre de 2022.

Buscarán apagar posible fiesta mexicana

El conjunto andino también tiene oportunidad de campeonar en tierras leonesas con una victoria, todo esto dependiendo en que tengan una mejor diferencia de goles que México, ya que las dos escuadras cuentan con las mismas unidades tras dos partidos jugados. Chile jugará primero a las 13:00 hrs ante Canadá.

 

— No te pierdas