Un selecto club de olímpicos mexicanos

Ale Orozco ingresó al selecto club de olímpicos mexicanos que tienen más de una medalla. Alcanzó a su ídola Paola Espinoza.

Alejandra Orozco, quien ya logró su sueño de competir y ganar al lado de Paola Espinoza, igualó ya a su ídola de la infancia.

Ingresó al selecto grupo de deportistas mexicanos que tienen más de una medalla olímpica.

Este selecto club lo encabeza el multimedallista Joaquín Capilla Pérez, quien sumó 4 preseas a lo largo de su trayectoria en los clavados.

Le sigue Humberto Mariles, deportista de ecuestres quien además de la primera medalla de oro para México en JO, ganó en total 3 medallas.

María del Rosario Espinosa quien tuvo que ceder ante Briseida Acosta para Tokio 2020, tiene en total 3 metales olímpicos.

Raúl González, conocido también como “El Doble” tiene sus dos medallas ganadas en Los Ángeles 1984, oro en 50 y plata en 20 kilómetros de caminata.

Y ahora, también con dos preseas olímpicas, cierran la lista de este grupo de privilegiados, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, ambas dobles medallistas.

Parece cosa fácil, pero por supuesto que no lo es. Esperemos que la lista de los mexicanos con más de una medalla olímpica, siga en ascenso.

— No te pierdas