Último examen previo a Qatar 

El conjunto del “Tata” disputará un encuentro más para detallar armas previo a su debut en la Copa del Mundo ante Polonia el 22 de noviembre
Foto: Cortesía.

Ha llegado la hora de la verdad para la Selección Mexicana. Este miércoles se enfrentarán ante Suecia en su último ensayo antes de partir rumbo a tierras de Medio Oriente e iniciar el acecho de dar una grata actuación en la justa mundialista, y, sobre todo, alcanzar el tan ansiado “quinto partido” por toda la afición Azteca.

El rival elegido por parte de los directivos de la Federación de Futbol Mexicano, es considerado como un ensayo para lo que será enfrentar al cuadro de Polonia el 22 de noviembre, en el debut del Tri en el Grupo C de la Copa del Mundo.

En conferencia de prensa, Gerardo Martino justificó la convocatoria de Raúl Jimenez, al argumentar que “la resolución la tomamos conforme a la evolución que fue teniendo, sólo necesitábamos saber cómo reaccionaba en un entrenamiento competitivo. Así como confirmó que “tendrá minutos” en el partido de hoy.

La última ocasión en la que los Vikingos se enfrentaron a México fue el 27 de junio de 2018, justamente en el Mundial de Rusia, con resultado a favor de los europeos por 3-0, dando una exhibición imponente por sus habilidades en el juego aéreo.

Próximo partido

  • México vs. Suecia
  • Miércoles 16 de noviembre
  • 13:30 hrs
  • Canal: TUDN – Azteca 7
— No te pierdas