Todo se define en Celaya 

En el juego de vuelta del Apertura 2022 se corona a un nuevo monarca en la División de Plata, luego del empate en CDMX
Foto: Cortesía.

Nada para nadie en el primer capítulo de la Gran Final de la Liga de Expansión MX. El Club Celaya y Atlante FC no fueron capaces de hacerse daño en el duelo de ida tras concluir 0-0; ahora los Toros buscarán hacer pesar su territorio este sábado para poder cumplir con el objetivo de salir campeones.

Los primeros 45 minutos del enfrentamiento en el Estadio Ciudad de los Deportes mostró la razón por la que estas dos escuadras fueron las mejores del torneo, al brindar una batalla llena de jugadas de peligro, grandes atajadas y poderío en la media cancha, manteniendo la pizarra sin goles.

En la parte complementaria del encuentro las acciones terminaron al rojo vivo tras la expulsión de una de las estrellas de los Potros de Hierro, Jonathan Martínez, y de Jesús Miranda de los guanajuatenses. Celaya jugó al resultado al saber que un empate en la CDMX les beneficiaba completamente, por lo que mantuvieron una muralla imposible de penetrar. 

Con este marcador, ahora los Toros tienen la mesa puesta para aprovechar el factor de la localía y poder alzarse con el título en el Estadio Miguel Alemán Valdés, luego que en todo el semestre futbolístico demostraron ser los mandamás en cancha propia con siete victorias consecutivas y tan sólo una derrota.

Próximo partido

  • Club Celaya vs. Atlante FC
  • Sábado 12 de noviembre
  • 17:00 hrs
  • Canal: 4.3 TV4
— No te pierdas