Todo listo para duelos de Gran Final 

Quedaron definidos los días y horarios de los máximos duelos entre Potros y Toros en busca del nuevo monarca de la división de plata mexicana
Foto: Cortesía.

El telón de la Liga de Expansión MX está próximo a su fin luego de la confirmación de los juegos de la Gran Final entre Atlante FC y Club Celaya; será el 9 y 12 de noviembre los encuentros en donde las dos escuadras buscarán consagrarse como la mejor del Apertura 2022.

Este miércoles desde el Estadio Ciudad de los Deportes verá a las dos mejores escuadras del torneo enfrentarse por el título de la división de plata, además de marcar un duelo inédito en esta fase del circuito al poner cara a cara a dos de las plantillas con más tradición en el futbol mexicano.

Por su parte el sábado en el Estadio Miguel Alemán Valdés el Club Celaya buscará alzar el trofeo en su cancha y con su gente, para dar cierre a una temporada histórica llena de récords y marcas para guardar en el libro de la franquicia.

Atlante FC busca sumar su segundo título de Expansión MX a sus vitrinas, mientras que la plantilla de Paco Ramírez quiere grabar su nombre en letras de oro y ser el quinto equipo en ganar la categoría, así como alcanzar la gloria por primera vez en la franquicia en esta división.

¡Así se jugará la Gran Final de la Liga de Expansión!

Ida

  • Atlante FC vs. Club Celaya
  • Miércoles 9 de noviembre
  • 20:00 hrs
  • Estadio Ciudad de los Deportes

Vuelta

  • Club Celaya vs. Atlante FC
  • Sábado 12 de noviembre
  • 17:00 hrs
  • Estadio Miguel Alemán Valdés

En busca de reescribir la historia

El conjunto celayense jugará por primera vez en su historia la final del torneo Liga de Expansión. La última vez que disputó el Gran Juego en la segunda categoría fue en 1994.

Viejo conocido en la instancia final

Atlante FC jugará su tercera final de Liga de Expansión, donde en el Apertura 2021 ya experimentó lo que es alzar el trofeo de la División de Plata (vs. Tampico Madero).

— No te pierdas