NASCAR Peak México Series | Todo listo para Chiapas

El momento ha llegado, los motores volverán a sonar y el campeonato de desarrollo más importante de nuestro país está listo para viajar hasta el sur de México para conquistar Tuxtla Gutiérrez, Chiapas los próximos 22 y 23 de mayo, contando con la presencia de afición en las tribunas tras poco más de un año sin ella.

Un nuevo año con nuevos rostros y nuevos retos es el que comenzará para el semillero de NASCAR Peak México Series, campeonato que está preparado para demostrar una vez más ser uno de los más espectaculares del automovilismo nacional, con una parrilla joven en donde el nivel será importante.

Luego de un 2020 en donde Trucks México Series se sobrepuso a los golpes dados por la pandemia para cerrar con éxito y Andrés Pérez de Lara alzando el título, los egresados han dado un importante salto, como el propio Andrés y Regina Sirvent, quienes ahora forman parte de NASCAR Drive For Diversity, programa de formación de NASCAR U.S.A., además de poner el ojo en las categorías mayores del serial mexicano.

Por ello, ahora los contendientes serán distintos, con algunos conocidos como Francisco Ablanedo, Nico Rivas, Giancarlo Vecchi o Federico Gutiérrez, también se tendrá el regreso del Campeón 2019, Jorge de la Parra, quien buscará recuperar ese sitio. Además, Valeria Aranda hará su aparición siendo la única mujer de la parrilla, sumándose el nacido en Oaxaca, Eloy Sebastián López, el queretano Sergio Muñoz, entre otros, llamando la atención la incorporación del estadounidense Lavar Scott perteneciente también al programa Drive For Diversity.

Con una parrilla nutrida no solo de competidores sino de calidad, este evento en el Súper Óvalo Chiapas marcará el regreso de la afición a las tribunas de NASCAR México (Solo el día domingo), con un número de asistentes reducido, así como diversos filtros indicados por el campeonato en conjunto con las autoridades del estado, estando ya a la venta las localidades a través de www.fanaccess.mx y en la Plaza Galerías Boulevard de una forma física.

Recordar que Juan A. Reyes fue el último vencedor de la categoría en tierras chiapanecas, por lo que en esta ocasión se podrá tener a un ganador distinto, poniendo un extra a la competencia en donde todos querrán arrancar con el pie derecho.

La batalla 2021 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks México Series en su quinta edición, arranca el día sábado 22 con las primeras prácticas del año, para dar paso al domingo 23 de mayo a la competencia en el Súper Óvalo Chiapas y su 1.2 kilómetros de longitud, con el regreso del público en el arranque de NASCAR PEAK México Series.

— No te pierdas