Tigres y Chivas a la final de la Liga MX Femenil

Los cuatros mejores equipos se brindaron en el terreno de juego pero solo dos accedieron a la gran final de la Liga MX Femenil.

Tigres y Chivas se instalaron en la final del fútbol mexicano femenil al derrotar en sus respectivos clásicos a sus rivales.

Las de universitarias derrotaron con autoridad de las Rayadas de Monterrey en el clásico regio con marcador de 4 goles por 1. Las anotadoras fueron Stephany Mayor, Belén Cruz, Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle mientras que por las Rayadas descontó Diana Evangelista.

En la otra semifinal se llevó a cabo el clásico tapatío donde las rojiblancas obtuvieron el triunfo de 2 goles por 1 con anotaciones de Miriam Castillo por Chivas y un autogol de Ana García. Por las rojinegras Alison González finiquitó las acciones.

Tigres arribó a su sexta final de siete torneos disputados donde han caído en dos ocasiones, una fue ante América y la otra ante Rayadas. Las felinas van por su cuarto título en este 2021.

Las del Rebaño Sagrado no habían accedido a una final desde hace seis torneos pero esta temporada se armó un equipo fuerte comandado por Alicia Cervantes.

— No te pierdas