Suman Toros de Celaya 3 victorias en casa

En el último suspiro del partido ante Tepatitlán, los Toros de Celaya consiguieron su tercera victoria en casa
Foto: Club Celaya.

Diego Medina fue el autor del solitario tanto al minuto 90. Tras una gran atajada del guardameta visitante al remate de Emanuel Herrera, el esférico quedó en el área donde Medina llegó para finiquitar la jugada con un disparo potente.

El trámite del partido fue complicado para los dirigidos por Francisco Ramírez, que encontraron las oportunidades de gol luego de 30 minutos de juego.

Un balón filtrado para Adolfo Domínguez que no pudo darle dirección y un disparo cruzado de Herrera que pegó en la base del poste, se convirtieron en las opciones más claras para los Toros en la primera mitad.

Para el complemento, el Tepatitlán de Bruno Marioni decidió esperar. Celaya tomó el control del partido, pero no fue claro al momento de concretar las jugadas.

Fue hasta el último minuto dónde sentenció la tercera victoria en casa y la cuarta del torneo, que los ubica momentáneamente en la segunda posición de la tabla general con 13 unidades.

La próxima jornada, octava fecha del torneo Apertura 2022 estará visitando a los Coyotes de Tlaxcala el miércoles 17 de agosto.

— No te pierdas