Sufre Rubens Sambueza asalto en Colombia

El capitán de Toluca había ido a visitar a su hermano que juega en el Junior; cuando iban llegando a su casa, a punta de pistola le quitaron dos relojes Rolex y un anillo de oro
Foto: Agencia Reforma.

Felix Zapata Guerrero

Rubens Sambueza, mediocampista del Toluca, fue víctima de un asalto en Colombia, en donde visitaba a su hermano Fabián, que juega en el Junior.

El capitán de los Diablos Rojos llegó a tierras colombianas acompañado de su familia y fue recogido por su hermano en el aeropuerto de Barranquilla, pero cuando llegaban a casa de Fabián, los asaltaron, quitándoles dos relojes Rolex y un anillo de oro.

“Estamos bien, gracias a Dios no pasó a mayores. Fue un susto. Nos quitaron cosas de valor, pero lo importante es que estamos bien”, explicó Fabián en entrevista al medio colombiano Semana, sobre el incidente que quedó registrado en una cámara de un vehículo que salía de un estacionamiento enfrente del hogar del jugador.

“Yo estaba manejando y cuando llegamos estaba hablando con el señor de las maletas, un amigo, porque veníamos del aeropuerto, y apareció de golpe un individuo detrás de la camioneta y sacó un arma, nos amenazó y quitó las pertenencias. Iban por las joyas y se fue rápido”.

El hermano de Rubens contó la amenaza que recibió del asaltante, tras no haber podido abrir una de las puertas traseras, donde viajaba el hijo del futbolista del Toluca.

“Me dijo: ‘baja la ventanilla, porque los mato a todos’. Yo asustado le pedí disculpas, le dije: ‘perdóname, estoy nervioso, fue sin querer y le pasé las cosas que me pidió'”, agregó Fabián.

— No te pierdas