Sufre Fiera Femenil 3-0 contra Rayadas de Monterrey

La Fiera cayó a manos de las Rayadas de Monterrey 3 goles a 0, durante su visita al estadio BBVA en la jornada 7 de la Liga MX Femenil
Foto: Cortesía.

Adrián Martínez enfrentó al conjunto que dirige Eva Espejo con toda su artillería extranjera desde inicio. Mariana Larroquette, Ruth Bravo, Romina Núñez y Lixy Rodríguez arrancaron como titulares, fortaleciendo al cuadro esmeralda que apenas el pasado lunes había rescatado a base de garra un empate frente al América.

Esto no intimidó a las Rayadas que apenas a los nueve segundos del partido abrió el marcador por conducto de Christina Burkenroad, en un servicio al área que sorprendió a la defensiva esmeralda.

León lo intentó, pero no logró contrarrestar la velocidad con la que Rayadas llegaba con facilidad al marco de Ángeles Martínez.

En el complemento una nueva falla en la zaga, permitió que Diana Evangelista concretara el segundo para las del norte al minuto 55.

Y para sellar el marcador, la propia Diana Evangelista marcó el tercero para las Rayadas y segundo en su cuenta personal al minuto 74’, tras una jugada a balón parado que recibió en el área y disparó de zurda para dejar sin oportunidad a la guardameta leonesa.

La Fiera Femenil regresará a casa hasta el próximo 22 de agosto para recibir al Atlético de San Luis en el Estadio León.

— No te pierdas