Sorprenden a Aztecas en debut

Las mexicanas presentes en tierras leonesas se toparon con una Selección Chilena que con todo y el calor, fueron capaces de lograr la victoria
Foto: Cortesía.

La Selección Mexicana tuvo un debut agridulce en la Revelations Cup Femenil sub 17, disputándose en la ciudad de León, luego de caer por 1-2 ante La Roja que demostró ser una seria candidata para llevarse el trofeo continental. 

El arranque de los primeros 45 minutos vería un duelo de suma intensidad, ya que desde el 18’ las aztecas se pusieron adelante tras la anotación de Valerie Vargas. El cuadro chileno respondería con goles de Natsumy Millones al 37’ y Paloma Bustamantes al 41’, dándole la vuelta al marcador por 1-2 en las canchas de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez.

Comenzando la parte complementaria, la técnica Ana Galindo daría la indicación de tomar una postura más agresiva, tras el ingreso de atacantes como Tatiana Flores y Alice Soto, sin embargo no les fue suficiente para darle batalla al conjunto sudamericano, quienes lograron mantener el resultado final a su favor.

Ahora el conjunto nacional tendrá que hacer los ajustes necesarios previo a su siguiente partido en la copa, cuando se mida a Canadá el 3 de septiembre, conjunto que viene de caer por 1-0 ante Colombia.

— No te pierdas