Liga MX | Ambriz piensa en el repechaje, no en contratos

Nacho Ambriz asegura que sus jugadores son profesionales y se concentran en Liguilla

León, Gto. Los jugadores del Club León no están distraídos tras el anuncio de la salida de Nacho Ambriz del equipo leonés al finalizar el Guardianes 2021 y para muestra basta un botón, regresaron a la senda del triunfo en un cerrado duelo ante Gallos de Querétaro.

“Los veo bien, platiqué con ellos, los veo tranquilos con el respeto a la institución, son profesionales, aunque no hemos tenido el torneo que quisiéramos, no estamos contentos y conformes pero el equipo luchará por el Bicampeonato porque todos lo merecemos”, comentó el técnico al finalizar el duelo.

Este torneo el León ha cerrado mejor de como inició, acumuló seis triunfos en sus duelos más recientes y aún con el tropiezo ante Mazatlán aseguró recibir en casa el partido del repechaje, además queda en buena posición para encarar la Liguilla.

En este punto, el equipo esmeralda mantienen las posibilidades de obtener el Bicampeonato, que sería el cierre ideal para la era de Nacho Ambriz quien a pesar de no lograr la internacalización del equipo, los deja como uno de los planteles que mejor juega al fútbol en nuestro país.


Respecto al duelo, el estratega verdiblanco, alabó el trabajo que hicieron los jugadores que ingresaron aún cuando tenía ausencias de jugadores importantes, cómo fue el caso de Fernando Navarro y Luis Montes, quienes también estarán ausentes en el repechaje.

“Aplaudo porque teníamos cinco bajas importantes y no contaré con Fer Navarro y el Chapo tiene dos partidos de suspensión, necesitábamos cerrar en casa, de momento somos cuartos pero siempre hay cosas, hemos recibido muchos goles en táctica fija, eso me apura, lo trabajaremos y creo que es lo que tenemos que mejorar, sabemos que defendemos los colores del Club León y tenemos que llegar bien”, concluyó.

Ahora la Fiera se prepara para encarar el duelo de repechaje.

— No te pierdas