Será León sede de la Revelations Cup sub 17 de futbol femenil

Del 31 de agosto al 6 de septiembre se llevará a cabo la Revelations Cup sub 17 de futbol femenil, que reunirá a los futuros talentos de cuatro selectivos del continente americanos
Foto: FMF.

Los representativos de México, Colombia, Chile y Canadá se reunirán en la ciudad de León, para encarar el cuadrangular en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

Durante la presentación del evento se contó con la presencia de Ana Galindo, entrenadora del selectivo mexicano, Alex Castro, director técnico del representativo chileno, Carlos Paniagua entrenador de Colombia y Emma Humphries, entrenadora de la selección de Canadá sub 17.

Tanto las entrenadoras, como los estrategas de las cuatro selecciones, destacaron la importancia de celebrar este tipo de competencias donde las jóvenes promesas del futbol pueden fortalecerse de cara a las competencias internacionales.

Además, el técnico del cuadro colombiano aseguró que enfrentar a México, previo al mundial de la especialidad, será un compromiso en el que intentarán tomarlo con la mayor seriedad ya que en la Copa del Mundo femenina del 2022, comparten grupo con el sector C con el Tricolor, junto a España y China.

Los compromisos de la Revelations Cup 2022 femenina sub 17, que se han programado para el 31 de agosto, además del tres y seis de septiembre, serán transmitidos a través de la pantalla de TV4.

— No te pierdas