Selección mexicana de fútbol de talla baja concluye concentración
Esta selección participará en en la Copa América de Fútbol

Para preparar al equipo mexicano que participará en la Copa América de Futbol de Talla Baja, a realizarse durante octubre en Lima, Perú, los seleccionados nacionales tuvieron una concentración en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Durante cuatro días, los jugadores desarrollaron trabajos técnicos, tácticos y físicos, con lo que esperan seguir su preparación de cara a la contienda, la cual será el debut para este equipo.

El entrenador nacional reconoció que estos días en el Estado de México fueron de mucho provecho, sobre todo por las condiciones naturales que brinda la entidad, por lo que no descartó realizar otra concentración en la Ciudad Deportiva.

Cabe destacar la participación de los jugadores representantes del Estado de México que forman parte de la selección nacional: Rubén Sánchez Vega, Guillermo López López y Carlos Eduardo Ortega, quienes como el resto de los seleccionados acudieron a la convocatoria que se hizo el año pasado y luego de pasar las diferentes pruebas, lograron un lugar en el cuadro nacional.

Para dar fin a la concentración, se efectuó un torneo cuadrangular de exhibición donde participó el equipo de futbol adaptado del Estado de México, además de un equipo varonil y uno femenil de jóvenes jugadores convencionales, quienes se sumaron a la iniciativa.

Con el objetivo de ganar cada uno de sus partidos, los jugadores nacionales lograron poner en práctica lo trabajado durante este campamento.

— No te pierdas