Sebastien Ogier estará en el Rally México en el mes de marzo

El francés Sebastien Ogier estará en el Rally México 2023, así lo anunció el piloto a través de las redes sociales después de haber triunfado en el Rally de Montecarlo en la primera fecha del WRC que se disputó recién en este mes de Suecia.

 

A través del video, el ocho veces campeón del mundo aseguró que la prioridad es consolidar el trabajo que está haciendo Toyota desde el inicio de este 2023, además que México tiene la primera prueba de tierra en el año.

Con sus seis victorias, Ogier es el piloto más dominante en los caminos de Guanajuato junto a su compatriota Sebastien Loeb, quien recién estuvo compitiendo en el Rally Dakar en Arabia Saudita y todavía no tiene actividad con el puma de M-Sport.

Ogier habló de su última experiencia en México previo a la pandemia y espera tener un buen resultado, ya que ha trabajado intensamente en la puesta a punto del Yaris híbrido, participando en las pruebas de inicio de año, demostrando en la primera prueba que podría pelear sin dudas por el título, si tuviera un programa completo.

Sin embargo, solo estará participando en algunas fechas, descartando ya su participación en el Rally de Suecia, así que México ya espera a uno de sus pilotos favoritos.

— No te pierdas