Se refuerzan equipos en la Liga MX Femenil

Rumbo al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX femenil, varios equipos comienzan a fortalecer su estructura para pelear por el título.

 

Las Rayadas dieron el primer paso tras la salida de Héctor Becerra de la dirección técnica. El conjunto de Monterrey quedó fuera en semifinales al caer ante Tigres, que posteriormente conquistaron el bicampeonato.

 

La directiva de Rayadas confirmó la llegada de Eva Espejo, quien había dejado la dirección técnica de las Tuzas para asumir el cargo de directora deportiva del Pachuca femenil.

 

El nivel de competencia del futbol femenil en México podría ir creciendo significativamente con la llegada de extranjeras y el torneo sub 17.

 

Por eso, las campeonas Tigres han apostado en la portería por el regreso al futbol mexicano de Cecilia Santiago quien formó parte dos temporadas del PSV de Holanda, donde fue campeona.

 

El Club León ya inició con la pretemporada de cara al próximo torneo y hasta el momento solo han confirmado las bajas de jugadoras como Claudia Cid, Itzayana González, Denisse Valdez, Lucero Cuevas, Esmeralda Verdugo y Sanjuana Muñoz.

— No te pierdas