Se lleva Fiera triunfo ante bicampeón

El Club León se impuso ante los rojinegros en casa después de una mala racha. Los Esmeraldas abrieron el marcador al minuto 40 con una anotación de Paul Bellón
Foto: Antonio Partida.

El Club León revivió en casa llevándose la victoria 4-2 frente a Atlas en un partido en su gran mayoría dominado por los dirigidos de Renato Paiva.

El marcador se abrió en el minuto 40 a favor de la Fiera, el encargado de marcar el gol fue Paul Bellón.

Dentro del tiempo de compensación de la primera mitad del encuentro, Atlas logra nivelar la justa, anotando el primer gol del cuadro de Diego Cocca.

Ambos equipos han tenido un torneo complicado, sin embargo, León mostró su mejor cara en el Nou Camp, haciendo su segunda anotación en el minuto 48, el responsable del segundo tanto para el cuadro esmeralda fue el argentino Lucas Di Yorio.

La Fiera pareciera que recuperó la confianza en este encuentro, porque los goles no pararon de llegar, al 68 Federico Martínez anota el tercero.

El cuarto y último gol de la Fiera estuvo a cargo de Yairo Moreno en el minuto 77.

Mientras que el último gol del partido a favor del equipo visitante llegó por un penal en el minuto 95 el autor del segundo tanto para el Atlas fue Julian Quiñones.

Resultado positivo para la Fiera y con victoria a su favor en casa pone fin a la racha de haber perdido 4 partidos de manera consecutiva.

— No te pierdas