Se enfoca Checo en ganar título de la Fórmula 1

Con la seguridad de continuar en la F1 hasta 2024 con Red Bull, el mexicano Sergio Pérez se concentrará en ganar su primer título
Foto: Oracle Red Bull Racing

En la escudería austriaca el objetivo es el trabajo en equipo, así que no harán distinciones entre el tapatío y el neerlandés Max Verstappen en la lucha por la corona siempre.

“No hay nada en mi contrato que diga que necesito terminar segundo, o algo así, no era un tema en el contrato en absoluto. Como conductor, quieres certeza, quieres quitarte ese estrés del camino, así que cuanto antes, mejor. Se necesita tanta energía y tanto enfoque para estar al cien por cien fin de semana, por lo que no necesitas pensar en eso.

“Entonces, fue bueno que acordáramos ese contrato tan pronto. Y sí, siento que tengo una buena oportunidad (para competir por el título), pero obviamente la temporada aún es muy joven, así que cualquier cosa puede pasar a partir de ahora”, puntualizó el tapatío en la conferencia de prensa previa a las prácticas libres en el Gran Premio de Azerbaiyán.

 

El circuito de Bakú siempre ha sido uno de los favoritos de Pérez, fue donde consiguió su primera victoria con el equipo austriaco y la segunda de su carrera en la máxima categoría del automovilismo.

— No te pierdas