Se despide Santiago Colombatto de León

El argentino había estado ausente de partidos y de entrenamiento; no fue hasta este martes que se hizo oficial su salida del cuadro esmeralda
Foto: Especial.

Santiago Colombatto anunció su salida del Club León este martes después de un tiempo de ausencia en partidos y en entrenamientos con sus compañeros.

La llegada del argentino de 25 años se anunció el 8 de enero del 2021; venía en condición de préstamo con opción de compra.

Hace unas semanas el director técnico de los esmeraldas, Renato Paiva reveló que Colombatto había pedido su salida del equipo porque se le había presentado una oportunidad para jugar en un equipo europeo.

“Colombatto ha pedido salir, no es una cuestión de que yo no quiero a Colombatto. Santiago fue titular en todos los partidos de pretemporada, ha hecho dos goles, que quede claro, cuando el jugador se acerca conmigo y me dice, tengo esta oportunidad, profe quiero irme a Europa, dígame cómo es Boavista usted que es portugués, tengo esta oportunidad, qué le voy a decir yo, si él siente que es mejor para él, no hay cómo, esto los clubes de futbol”, dijo el portugués en rueda de prensa.

El argentino fue anunciado por el Famalicão este mismo martes; este equipo juega en la Primerira Liga y se distingue más por la formación y venta de jugadores.

Con los esmeraldas logró llegar a una semifinal en 2021 contra Atlas; y también fue parte del triunfo en la Leagues Cup.

“Fui muy feliz en este año y medio”

Santiago Colombatto se despidió de la afición con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía con el uniforme que llevó puesto por un año y medio.

“Fui muy feliz en este año y medio que me tocó luchar, ganar y perder, reír de felicidad y llorar de tristeza por esta camiseta”, escribió.

— No te pierdas