Se confirma nuevo duelo entre Sebastien Ogier y Sebastien Loeb en el Rally de Portugal
El podio del Rally de Montecarlo reunió a los franceses. Foto: Especial.

Finalmente se confirmó lo que el mundo del Rally estaba esperando y habrá una reedición del duelo entre Sebastien Ogier y Sebastien Loeb, quienes ahora se volverán a ver las caras pero ahora en tierra, en el Rally de Portugal que se disputará en Matosinhos del 19 al 22 de mayo.

El podio del Rally de Montecarlo reunió a los franceses. Foto: Especial.

Todo parece indicar que se están siguiendo la pista y que el único objetivo de los dos mejores pilotos que ha dado Francia y la historia del Rally es divertirse y de paso, seguir dando cátedra a la nueva generación que salvo Kalle Rovanperä, se ha visto totalmente superada por los dos campeones.

El primero en confirmar hace algunas semanas fue Sebastien Loeb, quien al parecer extraña la tierra y visiblemente se siente cómodo manejando el Puma con el que consiguió el triunfo en Montecarlo el pasado mes de enero, venciendo por muy poco a Ogier.

Sebastien Loeb ganó en el Rally de Montecarlo. Foto: Especial.

Ahora Toyota hizo el anuncio oficial del regreso del actual campeón a la alineación para Matosinhos, donde como elemento especial, estará también Dani Sordo, quien arranca su temporada 2022 y que sin duda podría dar una sorpresa en el i20 hibrido que recién repuntó en Croacia, con el segundo lugar de Tanak y el tercero de Neuville.

Así se reabrirá un nuevo capítulo en esta rivalidad que ha dejado momentos inolvidables para el rallismo mundial, aún en el ocaso de las carreras de estos dos titanes.

Sebastien Ogier se quedó cerca de ganar. Foto: Especial.

— No te pierdas