Santos ante León sin margen de error

En palabras del cancerbero albiverde Carlos Acevedo, no hay margen de error para los Guerreros en esta recta final del Torneo Clausura 2022, en la que enfrentarán a León y a Atlético de San Luis, respectivamente, con el objetivo de sumar resultados positivos y de esta manera asegurar un lugar en la Fase Final del campeonato.

“La realidad es que muy molesto por el resultado, obviamente sabíamos que necesitábamos sumar puntos en Mazatlán. No tuvimos un buen primer tiempo, y pienso que la mejor versión del equipo se vio cuando nos quedamos con 10 hombres, porque tuvimos más oportunidades de empatar el partido, pero lastimosamente no entró el balón. Afortunadamente tenemos dos partidos por disputar; sabemos que es ganar o ganar, entonces ya ocupados en lo que es León y en mejorar el nivel futbolístico del equipo”.

Santos recibe este domingo a León, sobre el duelo, Acevedo recalcó que “Será un partido de mucha concentración. Tenemos que dejar de lado las palabras y hay que demostrar en el campo de lo que estamos hechos, porque es parte de nuestro trabajo. Sé del malestar y del enojo de la afición, sé que es parte de vivir como aficionado, entonces nosotros tenemos la responsabilidad de hacer un buen partido, obviamente con mucha intensidad y con el deseo de ganar, algo que es muy importante. Si mostramos eso lograremos sumar los tres puntos”.

“Pienso solamente en el partido de León, contra San Luis será el último encuentro. A partir de esta jornada da inicio nuestra Reclasificación, porque la realidad es que si no sumamos las tres unidades frente a los esmeraldas, quedaremos fuera del torneo. Estamos enfocados en León, en hacer lo que el Cuerpo Técnico nos pide, así que tenemos esta nueva oportunidad”.

 

De los últimos 5 compromisos entre Santos Laguna y León disputados en el Estadio Corona, los albiverdes dominan la estadística con 4 victorias y una sola derrota, marcando 13 goles y recibiendo solamente 5.

— No te pierdas