Dictaminan un juego de veto tras incidentes en la tribuna

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX dio a conocer que el grupo de animación del Club León fue sancionado con un partido de castigo, tras los incidentes en la tribuna durante el juego de la fecha 12 ante el Club Querétaro.

De esta manera, el llamado ‘grupo de animación’ o ‘barra’ del Club León, no podrá estar presente en el encuentro de la Jornada 14 ante la Franja del Puebla programado para el sábado 16 de abril.

Fueron los propios jugadores de los Gallos Blancos, que tras la anotación de Pablo Barrera al minuto 43, denunciaron los primeros gritos desde las gradas llamándolos “asesinos”.

Y pese a que en el momento no se realizó ningún llamado de atención por parte de la cuarteta arbitral, el incidente fue reportado en la cédula del partido.

Después del veto a la “barra” del Querétaro con un año de castigo, esta es la primera sanción que se realiza a un grupo de animación por parte de la Comisión Disciplinaria, basándose en los nuevos reglamentos de comportamiento al interior del estadio.

 

— No te pierdas