Sacan garras por punto

Las panzas verdes deberán de corregir su parado táctico de manera rápida, para no verse sorprendidas en su siguiente duelo de fecha doble
Foto: Cortesía.

Desde la “Perrera más grande del mundo”, el Club León fue capaz de remontar un partido que se veía adverso, donde de estar 2-0 fueron capaces de contrarrestar la situación y finalizar 2-2 en su duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

La primera parte en la frontera del país vio a una Fiera desconcentrada, donde en un par de ocasiones, cortesía de Renae Cuéllar al 12’ y Angelina Hix al 23’, Tijuana aprovechó los errores de la zaga defensiva leonesa para adelantarse. Ya en la recta final, al 46’ la argentina Mariana Larroquette marcó un golazo fuera del área para darle un respiro a su equipo.

Ya en el segundo tiempo, las dirigidas por Adrián Martínez mostraron una cara distinta, siendo ahora el cuadro que proponía al ataque, hasta que en el minuto 50 apareció Lucero Cuevas para marcar el 2-2 definitivo tras un disparo imposible de atajar para Siena Ruelas.

Tras este resultado el conjunto verdiblanco se mantendrá en la posición no. 10 con 15 puntos, aún alejado de puestos de liguilla; en su próximo duelo ante Puebla en la Angelópolis están obligadas a sumar de a tres para acercarse al Cruz Azul, equipo en el lugar 8 (último puesto para entrar a Cuartos de Final).

— No te pierdas