Ruge La Fiera en su casa y derrota al Tauro de Panamá

El Club León ganó 2-0 al Tauro de Panamá y aseguró su lugar en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones
Foto: Cortesía.

Con paso tranquilo La Fiera aseguró su lugar en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, al derrotar 2-0 al Tauro de Panamá.

El marcador global de 3-0 confirmó la racha positiva por la que atraviesa el conjunto esmeralda que comanda Nicolás Larcamón, donde la zona defensiva ya suma cuatro partidos sin recibir gol entre concachampions y Liga MX.

Con un cuadro alterno, León manejó el ritmo del partido, encontrando el gol de la ventaja al minuto 26 por conducto de Brian Rubio.

Inmediatamente Tauro intentó sorprender con una jugada de contragolpe que terminó con el esférico dentro de la portería de Rodolfo Cota; sin embargo, el central de inmediato decretó posición adelantada que fue corroborada en el video arbitraje.

Antes de concluir la primera mitad, Elías Hernández amplió la ventaja para La Fiera. El “Patrullero” hizo una gran jugada dentro del área quitándose la marcación de la defensiva panameña, para sacar un disparo cruzado con potencia que hizo vibrar las redes visitantes.

En el complemento León lo intentó, con un desarrollo de partido más pausado, conscientes del compromiso que vendrá el próximo domingo en la Liga MX ante los Guerreros de Santos Laguna.

De esta manera, la Fiera aseguró por segundo año consecutivo su presencia en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

— No te pierdas