Reyes de la localía

Los Toros continúan dando cátedra de local, encontrando los resultados positivos sin importar la talla de rivales que pisen el terreno celayense
Foto: Cortesía.

Celaya sigue con paso firme rumbo a la recta final del campeonato, acumulando cinco victorias consecutivas en el Estadio Miguel Alemán Valdés tras vencer 2-0 al Atlético Morelia, reafirmando que son los mejores locales de la Expansión MX.

El arranque del encuentro vio a dos escuadras sumamente decididas a lograr los tres puntos, donde el conjunto visitante hizo varios llamados al arco de Guillermo Allison, sin embargo al 38’, Diego González aprovechó una contra donde quedó solo frente al guardameta canario, anotando el primer gol del juego.

La parte complementaria mantendría el mismo ritmo ofensivo de los cajeteros, ya que al 47’ tras un balón parado, Ricardo Marín mandaría el balón al fondo de las redes, sumando el segundo del encuentro para los dirigidos por Paco Ramírez. Atlético Morelia fue un digno rival, aunque no pudo detener el poderío guanajuatense.

Empatado con 25 unidades y en el primer lugar con Atlante, el Club Celaya semana a semana sigue demostrando su gran nivel en la Liga de Plata del futbol mexicano, manteniéndose sin conocer la derrota desde el pasado 14 de julio. 

 

— No te pierdas