Replanteará Larcamón once inicial

Tras la expulsión de dos elementos durante el juego de la fecha 4 contra Toluca, en la ofensiva esmeralda estará ausente Lucas Di Yorio, quien se había mantenido en la titularidad
Foto: Especial.

Para el duelo de la jornada 5 ante los Tuzos de Pachuca, Nicolás Larcamón se verá obligado nuevamente a replantear el once inicial con el que buscará la segunda victoria del torneo.

Y es que, tras la expulsión de dos elementos durante el juego de la fecha 4 contra Toluca, en la ofensiva esmeralda estará ausente Lucas Di Yorio, quien se había mantenido en la titularidad durante el inicio del Clausura 2023.

El atacante argentino fue sancionado con un partido de suspensión, luego del cartón rojo directo que recibió por la falta sobre Fernando Navarro al minuto 37.

En el caso del defensor Paul Bellón, Larcamón no podrá contar con él esta jornada contra los Tuzos y la fecha 6 ante los Gallos Blancos de Querétaro, al ser sancionado con dos partidos de suspensión.

El auxiliar técnico del Club León, Javier Omar Berges, expulsado al minuto 78, también recibió un partido de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria.

Además, este fin de semana, durante el compromiso de la fecha 5, la Fiera no podrá contar con el apoyo del grupo de animación, que de acuerdo con la Comisión Disciplinaria infringió el artículo 79 del reglamento de competencia, donde se indica que ningún grupo podrá acudir a los partidos de su club en calidad de visitante.

— No te pierdas