Reduce Liga MX aforos en 7 de 8 estadios para J2

El inmueble más limitado será el Hidalgo, que sólo abrirá al 30% de su capacidad el Azteca será el único que podrá hacer el uso del 100% para el juego entre Cruz Azul vs Juárez
Foto: Especial.

Francisco Esquivel Contreras

La Liga MX informó sobre los aforos que serán permitidos en los estadios que reciban compromisos de la Jornada 2, dentro de los que destacan la autorización para el uso del 100 por ciento de la capacidad del Estadio Azteca, que será sede del Cruz Azul vs. Juárez.

Con base en el semáforo epidemiológico de cada entidad y la determinación de Gobiernos estatales, la Liga MX redujo el aforo para siete de los ocho compromisos de esta segunda fecha.

El inmueble más limitado será el Hidalgo, que sólo abrirá al 30 por ciento de su capacidad, a pesar de que el Pachuca recibe a las Chivas.

Después se encuentra La Corregidora, en el que se permitió al 40 por ciento para el duelo entre Gallos y Pumas, así como el Victoria, el Caliente y el Universitario que podrán recibir al 50 por ciento de su totalidad.

El Nemesio Diez de Toluca permitió el 80 por ciento mientras que el campeón Atlas podrá hacer su presentación en casa ante el 60 por ciento de la capacidad del Jalisco.

El choque de la Jornada 1 entre Santos y Tigres, que fue pospuesto por Covid-19 y se jugará hoy en el TSM, tendrá un aforo del 80 por ciento.

— No te pierdas