Viven más de 30 mil personas el regreso del Rally

Alegres viven la arrancada del Rally México con buen número de asistencia después de dos años de ausencia
Foto: Cortesía

Más de 30 mil personas vivieron la arrancada de la etapa callejera del Rally México que, después de dos años de ausencia, volvió a Guanajuato Capital.

“Estamos alegres por ver el regreso del Rally a nuestra ciudad, viviendo la adrenalina de esta gran competencia de clase mundial. Es un evento internacional que pone a Guanajuato Capital en los ojos del mundo”, resaltó el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

Tras la celebración de la etapa callejera entre los túneles y las rampas de esta Ciudad Patrimonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó saldo blanco y la afluencia de más de 30 mil personas en la ruta de la explanada de la Alhóndiga a la prolongación Miguel Hidalgo, a través de estrechas y sinuosas bajadas y calles, concluyendo en el tradicional “Brinco” de los Pastitos.

Para estos cuatro días de velocidad en los caminos de la sierra guanajuatense y las rutas que se extienden entre Silao y León, Guanajuato Capital pronosticó una ocupación hotelera de más del 75 por ciento y una derrama económica de aproximadamente 50 millones.

— No te pierdas