Quieren ser los nuevos mandamás 

El cuadro guanajuatense buscará aprovechar el empate que tuvo Atlante contra Cimarrones para ser los nuevos líderes del torneo
Foto: Twitter.

La Torada Celayense visitará este martes la ciudad costera para enfrentar al Cancún FC, en un duelo crucial para sus aspiraciones de liderar la tabla de la Liga de Expansión MX. Una victoria significaría por primera vez tomar la posición de honor del campeonato.

La escuadra de Paco Ramírez vive uno de sus mejores momentos durante el semestre, ya que acumula seis victorias consecutivas, así como han pasado 60 días desde su última derrota en el torneo liguero. Sumar las tres unidades llevaría a Celaya a los 28 puntos, dos más que su rival directo de la punta: Atlante.

Por su parte los dirigidos por el español Iñigo Idiakez quieren seguir peleando por puestos de Liguilla, al momento se encuentran en el lugar no. 13, donde una victoria en su terreno los puede llevar a escalar hasta el séptimo peldaño a espera de resultados. Acumulan recientemente cinco partidos sin ganar. 

Las dos escuadras llegan en momentos muy distintos, sumado a que los Toros tienen un amplio dominio sobre el conjunto de Quintana Roo, ya que en cuatro de cinco encuentros, Celaya ha salido con la victoria.

— No te pierdas