Quieren asegurar localía en Repechaje

Los dirigidos por Renato Paiva buscarán darle una última alegría a la afición esmeralda, así como asegurar jugar de local la fase previa a Cuartos de Final
Foto: Cortesía.

No hay plazo que no se cumpla, y el Apertura 2022 llegó a su conclusión, donde este fin de semana La Fiera buscará cerrar de la mejor manera el campeonato previo al Repechaje, enfrente tendrá a los Xolos, rival necesitado de una victoria para poder colarse en las últimas posiciones que otorgan boleto a la siguiente fase. 

La escuadra verdiblanca ahora mismo es novena de la tabla, por lo que de salir victoriosa frente a su gente, alcanzaría la sexta posición (a espera de otros resultados), lo que les asegurará disputar el duelo de repesca a partido único en el Nou Camp. En caso de perder, podrían caer hasta la posición 12.

Por su parte los pupilos de Ricardo Valiño llegan a la última jornada del torneo con esperanza de alcanzar la próxima etapa del torneo siendo el lugar no. 12, el último puesto que concede pase al Repechaje, aunque están condicionados a que no gane Mazatlán, Atlético de San Luis y FC Juárez.

El Club León tiene un amplio dominio sobre el cuadro de La Frontera, ya que los han vencido en ocho de sus 10 partidos más recientes; la última vez que los panzas verdes cayeron en El Glorioso frente a Tijuana fue el 21 de enero de 2019 por 0-1.

— No te pierdas