Pumas vence a León sobre la hora en el Nou Camp

León, Gto. Al Club León ya no le sienta bien su casa, después que hace dos años obtuvo récord de victorias y era una aduana imposible, esta temporada,  prácticamente todos los equipos que han pisado el Nou Camp se han llevado algo.

Pumas venía de ganar el fin de semana ante Juárez y venía con la motivación a tope, un equipo que busca levantarse después de haberla pasado mal buena parte del semestre y que sobre el final, está sacando resultados importantes.

León que ya sufre por mantenerse ej la parte alta de la tabla necesitaba demostrar que en casa puede volver a ser un equipo fuerte.

Mal comenzó la jornada para los Verdes que esta vez se vistieron de rosa y ante su visita universitaria tardaron en ofender, un juego de mucho toque y poca profundidad se vivió en ambos frentes.

Pero Pumas ya daba muestras de lo que se venía y para sorpresa de todos, se adelantó con anotación del ‘Comandante’ Dinenno, tras recibir un centro que remató sin potencia pero con suficiente colocación para vencer a Cota.

En el complemento, la Fiera empató por conducto de Víctor Dávila, una jugada que fue revisada por los árbitros del VAR y que contó como buena.

Ya sobre la hora, a pocos instantes del final, Marco García venció a Rodolfo Cota para sellar el marcador de 2 por 1.

 

FERNANDO NAVARRO REGRESA

El defensor Fernando Navarro regresó a la convocatoria y pudo ingresar en el segundo tiempo.

En esta ocasión, el defensor esmeralda jugó más adelantado, cerca de los atacantes y tuvo participación, aunque no pudo marcar la diferencia.

 

 

 

— No te pierdas