PSG goleó a FC Barcelona, Liverpool tomó ventaja ante Leipzig

Se disputaron los primeros 90 minutos  entre FC Barcelona- PSG y RB Leipzig- Liverpool, en los octavos de final de la UEFA Champions League, ambas con victorias de los visitantes.

Los blaugranas volvieron a ser exhibidos como en la edición pasada, ahora en casa, pese a que Messi de penal los había puesto adelante al minuto 27, París les convirtió 4, Hat-Trick de Kylian Mbappé al 32’, 62’ y 85’, el italiano Moise Kean aportó un gol de cabeza al 70’.

Para poder avanzar a la siguiente fase los comandados por Ronald Koeman, necesitan ganar 0-4 o con una diferencia de 3 goles marcando más de 4, el 1-4 lo mandaría a tiempo extra.

En el Arena Puskas, Liverpool ganó de visita 0-2 a RB Leipzig, con goles de los africanos Mohamed Salah al 53’ y Sadio Mané al 58’.

Los dirigidos por Jürgen Klopp buscarán cerrar el pase en Anfield, cuando se dispute la vuelta el 10 de marzo.

Para este miércoles los duelos son Sevilla vs Borussia Dortmund en el Estadio Sánchez-Pizjuán y en el Dragâo Porto vs Juventus.

El equipo alemán en 10 duelos como visitante ante rivales españoles no ha podido ganar, el equipo “Andaluz” ha recibido 12 veces a equipos germanos y registra 7 victorias, 4 empates y solo 1 derrota.

“Los Dragones Azules” nunca han derrotado a la “Vecchia Signora” en 5 enfrentamientos en competencias europeas.

El equipo del “Tecatito” Corona es el único que no ha recibido gol en casa en esta edición de Champions.

— No te pierdas