Atletismo | Presentan playera de “Los Barrios”

A 15 días para la realización de la 65 Carrera de los Barrios Virtual 2021, el comité organizador ya tiene listas la playera conmemorativa, la medalla y el cubrebocas que se entregarán a los corredores que adquieran el kit.

La Carrera de los Barrios Virtual se realizará del 21 al 30 de mayo y se podrá participar en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros, aunque los costos varían dependiendo el paquete.

La playera oficial de la 65 edición de la Carrera de los Barrios Virtual, se hizo a manera de homenaje a todos los atletas que han sido parte de la magna justa.

La medalla conmemorativa, por un lado trae la imagen de Blas Barajas, destacado cronista deportivo, cofundador de la Carrera de los Barrios en 1953 y un apasionado del deporte, fallecido hace algunos meses, y por el otro, se brinda un homenaje a los atletas que participaron en ediciones anteriores.

Las distancias y los recorridos que se realicen del 21 al 30 de mayo, serán válidos para el registro oficial del tiempo y los runners podrán hacer uno o varios intentos para su registro.

— No te pierdas