Podría ser Ronaldo sustituto de Lewandowski

El polaco ha dicho públicamente su deseo de nuevos retos y podría emigrar este verano, siendo el Barcelona el club al que llegaría
Foto: AFP.

Pedro Roman Zozaya

El Bayern no quiere perder potencial a la ofensiva y por ello buscaría fichar a Cristiano Ronaldo, si sale Robert Lewandowski, reporta el diario español AS.

El polaco ha dicho públicamente su deseo de nuevos retos y podría emigrar este verano, siendo el Barcelona el club al que llegaría, por lo que el cuadro alemán ve en el portugués al gran reemplazo.

Ronaldo, de 37 años, regresó el año pasado al Manchester United, sin embargo, los Red Devis no lograron tener una buena temporada y no se han reforzado como para aspirar a cambiar la situación.

Por ello, y considerando que le queda poco tiempo en el futbol de mayor élite, “CR7” consideraría un nuevo equipo para buscar más títulos. El Bayern es siempre candidato a la Bundesliga y de los favoritos a ganar la Champions League.

Nada más este verano los alemanes ficharon a Sadio Mané y, con lo que ya tenían, su delantera promete ser de las más explosivas de Europa.

Según AS, aunque no ve mal irse a Alemania, Ronaldo tiene más ofertas en la mesa.

— No te pierdas