Pierde Bravos de León la primera serie de la temporada 2024 de la LMB

Leones de Yucatán lograron la victoria e la primera serie de la Liga Mexicana de Beisbol tras derrotas 3 a 1 a Bravos
Foto: Antonio Partida

Los Bravos de León cayeron en la primera serie de la temporada 2024 de la liga mexicana de béisbol 2 juegos a 1 ante Leones de Yucatán en el estadio TV4 Domingo Santana.

Tras un viernes que fue enmarcado con un gran show previo en la inauguración, que contó con el lanzamiento de la primera bola de Cinta de Oro, los visitantes se llevaron la victoria 7 carreras por 1 tras un rally de 3 carreras en el sexto episodio con cuadrangular de Luis “Pepón” Juárez. El triunfo se lo apuntó el abridor César Valdez y la derrota la cargó Austin Drury.

Bravos emparejó la serie el sábado en el segundo de la serie con pizarra de 8 carreras a 1 gracias a un excelente trabajo de 5 entradas del abridor Wendolyn Bautista que se asignó la victoria, los relevos que secaron a Yucatán desde el 4to rollo donde registraron el último hit y un bateo oportuno encabezado por Jimmy Kerrigan con 2 imparables y 3 producidas.

Los melenudos se agenciaron la serie el domingo viniendo de atrás con cuadrangular de Luis Juárez quien produjo 3 carreras en el sexto rollo y la pizarra se decretó 8-3 para la visita.

La novena leonesa saldrá de gira la siguiente semana visitando a El Águila y Diablos respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

— No te pierdas