Patricio O’Ward logra victoria y liderato en la IndyCar Series

Patricio O'Ward logró su segundo triunfo en la temporada 2021. Foto: Especial.

El mexicano patricio O`ward sigue dando cátedra de manejo en las pistas de estados unidos y logró su segunda victoria de la temporada en la indy Car Series que se disputó el fin de semana en la pista de Detroit y se colocó como líder del campeonato con un punto por delante del español Alex Palou.

Patricio O’Ward logró su segundo triunfo en la temporada 2021. Foto: Especial.

El Chevrolet Detroit Grand Prix tuvo un inicio complicado para el nacido en Monterrey nuevo león y se vio obligado a recuperar posiciones, ubicándose en el segundo puesto cuando faltaban tres vueltas para el final.

Después de pelear en la pista por ser el más rápido se pudo acercar al líder que era Josef Newgarden y en la primera oportunidad que tuvo consiguió el rebase de una forma espectacular.

Después de que en la vuelta 68 tuvo con un contacto con Colton Herta que estaba en el grupo de líderes, aprovechó la velocidad de su auto para superar al número 2 de Newgarden que intentó cerrarle el paso pero ya tenía al pato por delante al intentar la maniobra.

O’ward realizando grandiosos tiempos en las vueltas finales puso distancia con sus rivales y llegó en solitario a la meta para recibir la bandera a cuadros, logrado así su segundo triunfo de la temporada.

— No te pierdas