No hay excusas‘, dice Paiva tras derrota de la Fiera

El entrenador del Club León dijo que su objetivo es que León haga más goles que antes y sufra los menos y eso solo pasará trabajando
Foto: Club León.

Tras la derrota de la Fiera el pasado miércoles ante Club América, el director técnico de los esmeraldas, Renato Paiva aseguró que seguirán trabajando para lograr mejores resultados, que solo se lograrán con trabajo, pues actualmente están a un 50% de lo que desea.

“Mi objetivo es que León haga más goles que antes y sufra los menos, eso solo pasará trabajando; hoy estamos a un 50% de lo que deseo. Queremos mantener el nivel y calidad de la plantilla, los jugadores saben lo que están entrenando y mostrando” dijo el portugués en rueda de prensa.

Señaló que no hay excusas. El entrenador aseguró que analizó el último partido y que actualmente le preocupa ver el desarrollo, pues ya tienen identificados los problemas.

“No me surgen nuevas dudas, no hay excusas, analizo el último partido con la misma actitud que lo hice en los otros. Los juegos queremos ganarlos siempre, pero en este momento me preocupa ver el desarrollo, tenemos identificados los problemas”, mencionó.

Aceptó que la Fiera no se mostró ante las Águilas del América, que se quedaron lejos de lo que se ha hecho en otros.

“El equipo no se mostró en el campo en el último partido, estuvimos muy lejos de lo que hemos hecho en los otros. No veo el juego en función del resultado, tengo que ser analítico, ver los detalles y hablarlos con los jugadores de manera frontal”, dijo.

El equipo deberá conformarse por gente que tiene más tiempo trabajando, expresó. Fue realista y aseguró que no llegarán al 100% al inicio pero hay un objetivo claro, no improvisación.

“El once debemos armarlo con gente que tiene más tiempo trabajando, entendiendo que los jugadores Internacionales llevan pocos entrenamientos con nosotros. No vamos a llegar al 100 al inicio pero tenemos claro el trabajo, no hay improvisación”, explicó.

— No te pierdas